Una mujer de 50 años fue asesinada este domingo en su casa de San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza. La Policía detuvo a su pareja, a quien consideran el principal sospechoso del crimen.

La víctima fue identificada como Liliana Beatriz Lezcano. De acuerdo a fuentes judiciales, el cuerpo presentaba signos de haber sido atacado con un arma blanca y también de fuego, aunque esto se confirmará en las próximas horas con el resultado preliminar de la autopsia.

Según detallaron fuentes policiales y judiciales, personal de la comisaría 1ra. de La Matanza se trasladó hasta la vivienda de Lezcano después de que los vecinos hicieran la denuncia telefónica.

Las fuerzas de seguridad encontraron a la mujer muerta en su habitación y detuvieron a su pareja.

Las fuentes señalaron que a simple vista, la mujer presentaba múltiples lesiones que se creen fueron provocadas por armas blancas de fabricación casera que se secuestraron en el lugar, al igual que una escopeta "tumbera" con cartuchos 12/70.

La causa quedó a cargo del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza y los peritos continúan trabajando en la casa.

Pagina 12

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry