El hombre llegó de Misiones. Su padre de 75 años, denuncio su desaparición hace unos días.

La Policía del Chaco informó que este jueves hallaron en Resistencia a Pablo Ariel Eduardo Yance de 46 años, quien se encontraba desaparecido. La fuerza afirma que padece "trastorno afectivo bipolar y ataques psicóticos". Ya se iniciaron los tramites para su traslado a Jujuy de donde es oriundo.

Al mediodía del último miércoles, el personal de Trata de Personas recibió un pedido de colaboración por parte de autoridades policiales de Salta, "en la cual solicitaban que se comisione personal a la estación terminal de ómnibus, para poder demorar a un ciudadano quien figuraba como desaparecido y que llegaría a Resistencia proveniente de Misiones".

Por ello, se aposto en los distintos accesos a los efectivos, quienes controlaron el ingreso de los colectivos hasta que detectaron el ómnibus en el que viajaba el sujeto buscado. Ingresaron a las rampas de la estación y demoraron al ciudadano de 46 años, quien previo paso por la División Sanidad Policial para constatar su estado de salud e hisopado, fue alojado en el hogar de tránsito Mirame 2, donde permanece a resguardo hasta que arribe desde Jujuy su padre para luego ser trasladado a su provincia de origen.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry