Este miércoles 3, a partir de las 11, en la sede social del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco (avenida Italia 1.146), se realizará una conferencia de prensa en la que se anunciará las actividades a cumplirse en el Día del Periodista Deportivo.

La iniciativa es impulsada por el Instituto del Deporte Chaqueño y el Círculo de Periodistas. En la oportunidad, se darán precisiones sobre el Congreso Nacional “El Deporte como Herramienta de inclusión” a iniciarse éste jueves en el Gala Convenciones.

La fecha de celebración, se conmemora el 7 de noviembre, servirá para que los periodistas de los diversos medios de comunicación puedan compartir, confraternizar y sociabilizar después de un año y medio sin poder hacerlo por la pandemia. El viernes 5, luego de las 12, la cita está programa en la sede del Jaime Zapata, donde habrá encuentros de fútbol, básquet, vóley y actividad en la piscina, para terminar departiendo en el marco de un lunch a servirse.

El sábado habrá una conferencia y exposición en Sáenz Peña con la participación de Raúl Valdez, ex futbolista y Subsecretario de Deportes, además de ser director técnico, quien abordará la temática modelo de gestión directa, indirecta y mixta de clubes con el objetivo de captar socios y generar recursos, mientras que Carlos Salazar, excampeón mundial de boxeo, y Carlos Verza, referente del deporte tuerca en el Dakar, contarán sus experiencias de superación a través del deporte. La actividad se realizará en el Complejo Ecológico situado sobre ruta nacional 95.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry