El presidente del organismo visitó y entregó reconocimiento a las empresas Aguiar Resistencia S.A, Distribuidora Arcor, NeoZoo, y Casagrande Fontana que realizaron la inclusión laboral real de personas con discapacidad.

En el marco de su 10° Aniversario, el presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) José Lorenzo visitó y entregó reconocimiento a las empresas chaqueñas que lograron la inclusión laboral real de personas con discapacidad.

Loscomercios distinguidos fueron Aguiar Resistencia S.A, Distribuidora Arcor, NeoZoo, y Casagrande Fontana.

07eb30e13c645b1b53c32a8f24a2ab80

“Mediante programas laborales inclusivos nacionales y provinciales, seguimos cumpliendo la meta de incluir al ámbito del trabajo a más chaqueñas y chaqueños con discapacidad”, resaltó Lorenzo y recordó que las distinciones forman parte de las actividades del IPRODICH por sus 10 años de funcionamiento.

En esta oportunidad visitaron a Juan, que cumple funciones administrativas en NeoZoo ; Adriana que realiza fraccionado, clasificación, y otras tareas en Aguiar; y Ángel, Cristian y Lucrecia son auxiliares docentes en Casagrande.

A21178d7e1b0ba672221608bb66d1e9c

Agenda semanal

• Se entregarán ayudas técnicas a beneficiarios y beneficiarias, y
presentes para quienes impulsaron la creación del instituto (Miércoles
22).

• Trabajo en terreno en Machagai, con entrega de elementos y Certificados Únicos de Discapacidad (Jueves 23);

• Inauguración de una nueva Sede en Castelli, ubicada en el CIC para atención y asesoramiento (Viernes 24).