Andy Kusnetzoff y Flor Kourny se transformaron en padres el pasado 20 de agosto recibieron a León. Debido a esto, el conductor de PH Podemos Hablar decidió tomarse unos días de tranquilidad para conectar con su familia y no estará al frente del programa este fin de semana, pero el canal ya tiene su remplazo.

“Este sábado por la paternidad reciente de Andy Kusnetzoff, PH Podemos hablar será conducido por Vero Lozano en Telefe”, reveló Rodrigo Lussich desde su cuenta oficial de Twitter.

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez fueron padres de su segundo hijo, a quien llamaron León. Así lo confirmó el conductor de "PH Podemos Hablar" y su pareja mediante Instagram, donde compartieron las primeras imágenes del recién nacido.

“Llegaste un viernes 20 de agosto para cambiarnos la vida. ¡Te soñamos y esperamos tanto! Desde tus primeras horas de vida nos trajiste muchas enseñanzas… La vida siempre te sorprende minuto a minuto… con alegrías, con desafíos, con sorpresas, miedos, esperanzas”, escribió Florencia en su cuenta oficial de Instagram el pasado domingo.

En medio de la inmensa felicidad, la productora también se animó a relatar cómo fue la dura espera hasta que les dieron el alta definitiva: “Fueron días de espera eternos, creo que los más largos de nuestras vidas. La neo se convirtió en tu impensada y desconocida primera casa. Entre cables, monitores y tantas cosas más aprendimos a cambiarte los pañales, bañarte, darte la teta. ¡Uf, cuantos sentimientos!”, compartió la pareja de Andy.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry