La legisladora, electa este lunes como titular de la vicepresidencia primera de la Cámara de Diputados, adelantó cuáles son los desafíos para la próxima etapa.

Andrea Charole (CER) fue elegida este lunes por sus pares como vicepresidenta primera de la Legislatura chaqueña. En diálogo con Chaco tv, la diputada calificó a su nuevo rol como “un gran desafío que vamos a llevar con mucha responsabilidad”. “Estamos pasando por un momento muy difícil en lo económico y nosotros como movimiento político representamos a varios sectores. Pero lo importante es que buscaremos llevar la Legislatura al interior”, expresó la legisladora, oriunda de Juan José Castelli.

Charole señaló que en esta nueva etapa, “hay que pensar en el chaqueño que no come al día y también en aquel joven que no consigue el laburo. Lo que tratamos es que desde la legislatura podamos darles las herramientas legislativas necesarias al Poder Ejecutivo”, aseguró. A su vez, se mostró conforme con la elección de autoridades en el recinto: “Yo provengo del interior, soy de pueblos originarios y es la primera vez que podemos ocupar un lugar tan importante dentro de los tres poderes en la provincia, así que muy orgullosa de poder representar”, finalizó.


COMPARTIR