Los medios públicos chaqueños, conformados por Chaco TV, Radio Provincia y Agencia FOCO realizaran la cobertura integral de la Bienal Internacional de Escultura del Chaco.

Con trasmisiones especiales, programas en vivo y una amplia cobertura periodística, los medios públicos del Chaco pondrán al alcance del público los distintos momentos, experiencias y el desarrollo de este evento artístico único.

Chaco TV realizará durante toda la semana trasmisiones especiales, con programas en vivo. Radio Provincia va a trasmitir directamente desde el predio, de 8 a 21. En tanto, Agencia FOCO realizará una completa cobertura periodística, informes y actualizaciones permanentes de la Bienal 2022.

La Bienal de Esculturas 2022, un evento que convoca las miradas del mundo del arte hacia la ciudad de Resistencia. Es considerada una de las tres más importantes del mundo por sus características en el marco de las competencias escultóricas a cielo abierto. Esta edición vuelve a convocar a 10 escultores, seleccionados entre 224 artistas procedentes de 70 países de Asia, América Latina y Europa.

Un acontecimiento internacional reconocido por la escena escultórica mundial. Grandes escultores del mundo en escena y en acción, trabajando a cielo abierto y en público, esculpiendo piezas que tienen por destino las veredas de Resistencia.

Un evento cultural único, que este año se vivirá a pleno por los medios públicos chaqueños.


COMPARTIR