El base analizó el muy buen momento de su equipo, además de marcar la experiencia adquirida y palpitar la serie final del Asociativo de Resistencia ante Don Bosco.

Minutos después del segundo juego de semifinal entre Hindú y Regatas por la categoría Primera del Torneo Apertura de Resistencia, el base Álvaro Ghidini celebró el pase del "Bólido Verde" a la instancia final. El conjunto dirigido por Ramiro Díaz Cuello encuentra invicto y es el campeón vigente en la Asociación de Básquetbol de Resistencia (ABR).

"Lo fundamental es que nosotros venimos haciendo las cosas bien. Terminó el Torneo Federal y no tuvimos vacaciones, seguimos con el mismo equipo entrenando doble turno, no regalamos nada y gracias a eso los resultados se ven en la cancha", dijo. Y agregó respecto al rival en semifinales: "Regatas hizo muy bien las cosas. Tiene muy buenos jugadores, pero creo que al fin y al cabo nosotros hicimos un mejor partido, fuimos más intensos y demostramos nuestro juego".

En este marco, “La burra” Ghidini destacó el presente del equipo y detalló: "Nosotros, a lo largo de todo este tiempo, venimos jugando juntos. Nos dimos cuenta cuál es el rol de cada uno y por más que tenemos mucha juventud somos un equipo maduro; estos partidos nos sirven mucho". Asimismo, celebró tener la suerte que Ramiro Díaz Cuello “nos apoya a todos”. “En este equipo no existe el egoísmo. Mi función es desarrollarme como base, ganar esa experiencia que por ahí me faltaban años anteriores, estos partidos sirven y nos ayuda a todos nosotros", aseguró el base de Hindú. "Seguimos entrenando y queremos tener una buena final ante Don Bosco", finalizó.

 


COMPARTIR