Viviana Canosa intentó por todos los medios "sacarle un título" rimbombante a una de las personalidades del momento. El trapero L-Gante habló desde México con la conductora negacionista de la pandemia que terminó sin palabras y cortando abruptamente la entrevista.

"Soy de General Rodríguez, así como dijo Cristina que ayer me llamó 'elegant', hacía música con la netbook", contó el músico que comenzó en su actividad con una computadora de Conectar Igualdad aunque contó que no se la dieron en las escuela sino que la compró.

Sobre la vicepresidenta, contó que no la conoce pero que le causó "un gran impacto esto de estar como ejemplo o referente". L-Gante aclaró: "Yo solo hice lo que me gustaba, con bajos recursos".

"No quiero transmitir malos mensajes, yo cuento mi realidad, no es para imitarla. En los momentos malos la pasé mal, en los momentos lindos la pasé bien. Hago cumbia villera de la actualidad", describió.

Chicanas por las letras
Viviana Canosa intentó correr por las letras de sus canciones a L-Gante. "¿Hablás de la droga y la violencia de género?", disparó la defensora de El Dipy y Patricia Bullrich. "Yo soy una persona que fuma marihuana. Después, nada raro. Lenguaje de barrio sí, violencia de género no. Yo no denigro ni insulto a nadie".

Y tras insistir una y otra vez sobre si se sintió usado por Cristina, el cantante fue contundente: "Yo no me siento usado, para nada". ¿La respuesta de la conductora? Silencio y "nos quedamos sin tiempo".

Fuente: Minuto1


COMPARTIR