Alberto Fernández: «Argentina debe repensar su lógica de desarrollo»

El Presidente aseguró que las obras públicas que implementa el Gobierno “llegan a todos sin importar cómo piensan” los gobernantes de los distritos. Fue al encabezar la Expo Congreso Ciudades para Vivir Bien, que se llevó a cabo en Tecnópolis.

El presidente Alberto Fernández afirmó que «la desigualdad es un problema que asumimos aunque no generamos» y remarcó que «vivir en democracia es convivir en las democracias».

Al encabezar la Expo Congreso Ciudades para Vivir Bien, que se llevó a cabo en el predio de Tecnópolis, Fernández consideró que Argentina debe repensar su lógica de desarrollo y cambiar su diseño estructural y aseguró que las obras públicas que implementa el gobierno “llegan a todos sin importar cómo piensan” los gobernantes de los distritos”.