El ministro de Industria, Producción y Empleo de la provincia del Chaco, Sebastián Lifton, valoró la oportunidad de que Agronea vuelva al campo, como espacio para seguir escuchando demandas del sector y presentando propuestas.

“Si bien en la edición anterior se trabajó de manera virtual, sabemos que es muy importante, por ser la muestra más importante de la región, volver a estar presentes, con la mejora en tecnología de procesos, en contacto con el productor, y con el sector industrial del sudoeste”, destacó Lifton.

El funcionario remarcó que “es importante que el sector agroindustrial, ganadero y comercial este representado en esta muestra tan importante, y que representa a la provincia del Chaco como potencial de desarrollo productivo”.

Lifton, al igual que expositores y visitantes, aseguró que la vuelta al campo de Agronea “es algo que todos esperábamos, no solo en nuestra provincia, y también nosotros como ministerio para poder seguir planteando esquemas de desarrollo que se materialicen en toda la región”

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry