La Voz Argentina noche tras noche se posiciona como el nuevo éxito de Telefe, pero esto no está exento de polémicas ya que los seguidores del certamen criticaron a Soledad Pastorutti por tener solo varones en su team.

En la etapa de audiciones, Ricardo Montaner, Lali Espósito, La Sole y Mau y Ricky deben seleccionar a las voces que más le gustan para armar sus equipos y competir en las próximas fases. En esta etapa los jurados deben pelear duro para que los participantes los elijan como coach.

Pero los seguidores del programa hicieron notas en las redes sociales que Soledad reacciona más a las voces masculinas que femeninas, de hecho hasta la gala del miércoles no tenía mujeres en su equipo, y no dudaron en tildarla de "machista".

"¿La Sole tiene todos hombres?", "El team Soledad son puros hombres cantando folclore", fueron alguno de los comentarios.

Por su parte, Malena Guinzburg criticó a la folclorista por sus devoluciones cuando no elige a los participantes y una seguidora le contestó: "Tampoco es obligatorio que la Sole se dé vuelta con todos los folcloristas, así tiene un equipo unidimensional y todos hombres. Yo celebro el equipo diverso de Lali que parece el coro de Glee".

En tanto, el actor Claudio Tolcachir tuvo una conversación con Mercedes Scapola y le comentó: "La Sole eligió todos hombres. ¿Casualidad? No lo creo. Me está cayendo espesa".

En la jornada de anoche, La Sole eligió a Celena Díaz Roldán, una chica que cantó una tema de Gilda y es la primera mujer en su equipo. ¿Qué dirán ahora?

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry