El curso está destinado a estudiantes que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todas aquellas personas que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar. También abrieron la inscripción a tres tecnicaturas universitarias y a cuatro ciclos de complementación curricular.


Desde de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) informaron que a partir de esta semana, y hasta el 15 de diciembre, inclusive, se encuentra abierta la inscripción al segundo turno del Seminario Universitario para ingresar en 2022 a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN, así como también a tres tecnicaturas universitarias y a cuatro ciclos de complementación curricular. El Seminario Universitario está destinado a estudiantes que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todas aquellas personas que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en 2022 a alguna de las carreras de grado que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia.

Estas son Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural. Esta instancia inicial está conformada por tres módulos: Introducción a la carrera elegida, Comunicación Lingüística y Física y Matemática, a excepción de Licenciatura en Administración Rural, para la cual solo se cursan los primeros dos. Las clases se dictarán durante el mes de febrero, mediante videoconferencias, de lunes a sábados, y los materiales de estudio estarán disponibles en las aulas virtuales de la Facultad.

La inscripción se realiza íntegramente online. Los/las interesados/as deben ingresar en el sitio frre.utn.edu.ar/academica/inscripcion, completar el formulario en línea y adjuntar a continuación la siguiente documentación digitalizada en formato PDF: DNI, título secundario o constancia de alumno/a regular y constancia de CUIL. El lunes 20 de diciembre será la clase de presentación del Seminario Universitario para todos los inscriptos e inscriptas, también mediante videoconferencia.

 

Tecnicaturas y complementación curricular

También desde este lunes 25 de octubre se encuentra abierta la inscripción a tres carreras cortas en la Facultad Regional Resistencia de UTN: Tecnicatura Universitaria en Programación, Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica y Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas. La Tecnológica de Resistencia cuenta además con cuatro ciclos de complementación curricular: se trata de las licenciaturas en Tecnología Educativa, en Tecnologías Inclusivas en Educación, En Producción de Bioimágenes y la nueva Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry