El baterista, integrante desde su fundación de The Rolling Stones, falleció durante las últimas horas a los 80 años en un hospital de Londres, según confirmó su agente.

El histórico baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, murió en Londres a los 80 años, anunció su agente a través de un comunicado replicado en las redes sociales oficiales del grupo.

"Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts", dice el texto, que añade que "falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia" y que califica al músico como "uno de los mejores bateristas de su generación".

Días atrás, el propio Watts había anunciado que por primera vez en la historia se ausentaría de la gira que el grupo encararía en septiembre por problemas de salud sobre los que no brindó mayores precisiones.

Amante del jazz y cultor del bajo perfil, Watts fue uno de los miembros originales de la legendaria banda que aún permanecía en la actual formación, junto a Mick Jagger y Keith Richards.

Además, el artista era uno de los músicos más queridos y admirados en el ambiente por su fundamental aporte en la historia del rock.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry