Alberto Fernández continúa con las duras críticas a la oposición

El Presidente Alberto Fernández aseguró que desde hace tres años el país «brinda cada día más derechos, no los quita». «Nos quieren desanimar los mismos que quieren adueñarse de la patria hablando de nuestra historia como un fracaso», advirtió.

El presidente Alberto Fernández aseguró que desde hace tres años se están construyendo «los cimientos de un país que a todos y a todas incluya y que les permita desarrollar sus proyectos de vida» y criticó a la oposición que «no aprecia la democracia» sino que quiere «un país para pocos».

En un video que compartió a través de sus redes sociales, el mandatario amplió: «La Argentina de hoy trabaja para crecer. Brinda cada día más derechos, no los quita. Hace justicia social, no hace reuniones sociales con la Justicia. Construye el futuro, jamás critica los logros colectivos: los celebra».

«Somos un pueblo maravilloso que habita una tierra que ofrece todo para un mejor futuro. Un futuro que ya empezó. Hay mucho más por vivir. Hagámoslo juntos», escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

«¿Qué futuro puede tener un país que tiene un expresidente recorriendo el mundo diciendo que su pueblo es la sociedad más fracasada de los últimos 70 años?», expresó Fernández al respecto, tras escuchar esa frase de Macri a través de un teléfono celular.

Fuente:Télam