El piloto de Sáenz peña, Tomás Bergallo fue protagonista del domingo en la Clase 3 del Turismo Pista y terminó convirtiéndose en héroe por la gran victoria que alcanzó en Concordia (Entre Ríos) en el marco de la tercera fecha. El podio lo completaron Nicolás Bulich y Luis Bessone, todos con Toyota Etios. El 28 y 30 de mayo volverá a la acción esta categoría.

El joven corredor integrante del Cano Racing marchaba en el segundo lugar de la clasificación hasta la penúltima vuelta, pero sabiendo que los tiempos se acortaban dio el zarpazo en el penúltimo giro con una gran demostración de conducción para relegar a Nicolás Bulich.

Tomás Bergallo tras lograr el primer éxito en la categoría como debutante, aseguró: “tenía un buen auto y eso nos permitió realizar una linda carrera”, aunque admitió que “veníamos con un poquito de temperatura, no sabía si el motor venía bien o cuál era el inconveniente”.
Resaltó. “hicimos todas las vueltas a fondo”, el conductor del Toyota Etios del equipo Cano Racing expresó su agradecimiento “a toda la gente del Chaco y de Sáenz Peña”, para considerar que “una vez más estuvimos a la altura de las circunstancias”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry