Villa San Martín completará en la tarde noche de éste martes su actuación en la burbuja de Paraná, escenario de los encuentros de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquetbol. Se enfrentará con Independiente de Santiago del Estero, a partir de las 19, con el objetivo puesto en la búsqueda de la recuperación después de caer a manos de Echagüe de Paraná, que cortó su racha positiva de seis éxitos consecutivos. El otro encuentro será animado por Tiro Federal y Central Ceres, en el primer turno de las 16,30.
El equipo conducido por Gastón Castro, que habitualmente arranca con su quintento de memoria, recurrirá a la conducción de Cabrera, más Favio Vieta Stechina como escolta, Fernández, Picton que es gravitante bajo los doa tableros, y el extrabjero Waters Anton, que va en ascenso con su rendimiento, y la intensidad de Fernández, para buscar el regreso al camino del éxito. Para el recambio están individualidades de jerarquía que saben aportar su potencial, como Franco Vieta Stechina, Pérez Douthat, Romero y Barroso.
Independiente, vencedor de Sportivo América en la última ptesentación, desarrolla una campaña signada por la irregularidad, teniendo en cuenta que ganó sólo dos partidos y cayó en once oportunidades, cuanta en sus filas con jugadores como Eydallín, complementado por Fernández, más Madera y los desequilibrantes Stucky y Canton, que suelen ser los más efectivos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry