Por causas que se intentan establecer, la moto en la que viajaba la joven impactó contra un auto cuando circulaban por la ruta 6. En el lugar, también se encontró un carpincho, que habría tenido participación en el siniestro.

Una adolescente oriunda de Las Breñas falleció durante la noche del sábado tras participar de un confuso incidente de tránsito del que habrían sido protagonistas un auto y un carpincho.

El siniestro ocurrió minutos después de las 21, cuando los vehículos se encontraban circulando sobre ruta provincial Nº 6.

Tras tomar conocimiento del hecho, una patrulla de la policía se acercó hasta el lugar y constató que los partícipes del siniestro serían una motocicleta, conducida por un joven de 21 años quien se encontraba acompañado de una joven de 17, un auto guiado por un hombre de 52 años que se encontraban volcado y un carpincho.

Por causas que intentan establecerse, los vehículos terminaron colisionando y el impacto le costó la vida a la adolescente que venía como acompañante en la moto. Minutos más tarde se hizo presente personal de salud, quienes corroboraron el deceso de la joven.

El conductor del vehículo fue notificado de su situación legal.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry