Incluso, en tono sarcástico, Juan Petrini planteó: “Si creen en Dios...recen...así no se enferman”, y “por dolencias con esa ideología acercarse a un hospital público”.

Juan Petrini, profesional especializado en Otorrinolaringología de Bahía Blanca, anunció en sus redes sociales la insólita decisión de dejar de atender a pacientes que profesen la ideología peronista, e incluso les pidió que se atiendan "en el hospital público".

La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos en Bahía Blanca, Gisela Ghigliani, le contestó y calificó tal conducta como "discriminadora" y propia del “nazismo”.

Petrini posteó en su cuenta de Instagram (@juanpetrini.orl) “desde el 1/8 no se atenderán pacientes que simpaticen con el peronismo” y lo basó en sus “nuevas políticas para poder seguir sustentando el consultorio”.

“Lamentablemente nos vemos obligados a tomar decisiones drásticas para el mejor entendimiento con nuestros pacientes. Las consultas a partir del 1 de agosto de 2022 serán en forma particular”, señaló.

Incluso, en tono sarcástico, planteó: “Si creen en Dios...recen...así no se enferman”, y “por dolencias con esa ideología acercarse a un hospital público”.

 


COMPARTIR