Nahuel Schajris Rodríguez, conocido como Noel Schajris es un cantante, compositor, pianista argentino naturalizado mexicano y ganador del Grammy Latino, y es el compatriota que más cobra por el saludo a través de la plataforma de los famosos: pide 160 dólares, que pasados a pesos son $25.760. En youtube tiene una canción que llegó a los 13 millones de reproducciones.

A este cantante que la pegó en México pero que en Argentina todavía no logró trascender, dicen que nadie es profeta en su tierra, le sigue Sabrina Sabrok en cuanto a quien más cobra por el saludo. Todo se viralizó ayer en famosos

En la plataforma de los famosos la presentan a Sabrina como Tv Star, 5 Playboy Covers, Adult Film Star, Metal Singer, Director y cobra 150 dólares el saludo, alrededor de 24 mil pesos.

A la actriz de films para adultos más que saludos le piden que se desnude, según reconoce la propia Sabrina: "No te puedo enviar un video desnuda mostrando mis pechos porque aquí no se puede, eso es en otra plataforma".

También hay futbolistas argentinos, el que más cobra en ese rubro es Rolando Schiavi, quien por el saludo pide 30 dólares y se aclara en la web que el recio ex defensor de Boca dona todo lo que gane al hospital de su pueblo natal, Lincoln.

Otro jugador que aparece es Hernan Bernardello, más humilde el hombre de Belgrano de Córdoba, quien también dona lo que gane en esta plataforma al hospital de niños y pide solo 5 dólares americanos.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry