En Fortín Lavalle, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible completó un censo para contar con los datos actualizados y conformados de la zona para poder llevar adelante los procesos de financiamiento del Plan Integral de urbanización y ordenamiento territorial que se está ejecutando con Nación.

“Estos trabajos tienen como objetivo brindar una mejor calidad de vida a las familias de esta zona, además de garantizar derechos", destacó el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat.

En este marco, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, a travnés de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, en conjunto con Nación trabajan en la ejecución de un Plan Integral de urbanización y planificación. "Llevamos adelante un Plan de ordenamiento, relevamiento y censo para tener toda la información necesaria y así poder avanzar en todo lo que es el derecho a la vivienda digna de la persona y los múltiples beneficios a nivel provincial y nacional", precisó Strusiat.

"Trabajamos intensamente para dar comienzo a todo lo que hace el proceso de no objeción técnica y así poder licitar esta gran obra que es un proyecto integral donde cambiaría sustancialmente las condiciones de vida de la gente de Fortín Lavalle", finalizó el subsecretario.


COMPARTIR