En el camino que conecta Fontana con Tirol, los efectivos demoraron a tres jóvenes y en su poder hallaron un arma de fuego y cartuchos. Fueron notificados por infracción a la Ley de Caza.
La Seguridad Rural no descansa. Los agentes patrullaban los caminos rurales y demoraron a tres sujetos que realizaban práctica de caza sin permiso. Fueron conducidos y notificados de sus situaciones legales.
Los efectivos de la Dirección Seguridad, Rural y Ambiental emprendieron recorridas de prevención de ilícitos en zonas rurales. Para ello, afectaron a un grupo motorizado y patrulleros que se desplegaron por caminos vecinales de la zona de Fontana y Tirol. Hubo recorridas y emplazamientos de control.
Alrededor de las 21 del pasado viernes, una pareja de motorizados patrullaba un camino que conecta Fontana con Puerto Tirol, donde observaron que una camioneta iba a baja velocidad y uno de sus ocupantes alumbraba hacia las zonas boscosas de sus laterales.
Por ello, los demoraron y los identificaron. En la Volkswagen Saveiro viajaban tres jóvenes. Les solicitaron que exhiban sus pertenencias y descubrieron que llevaban una escopeta en condiciones aptas para tiro, sin ningún tipo de permiso para portarla ni para cazar.
Ante esta situación, procedieron al secuestro de una escopeta calibre 12, una canana y 30 cartuchos calibre 14, una linterna y un cuchillo de doble filo.
Finalmente fueron conducidos a la dependencia policial, y notificados de su situación legal por supuesta infracción a la Ley de Caza.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry