La investigación se inició cerca de las 01:15 horas, cuando personal de la División Unidad de Seguridad Hospital Policial Charata informó el ingreso de un menor de 15 años con lesiones. En el hospital, su padre manifestó que su hijo había sido agredido por al menos cuatro personas, quienes además le robaron prendas de vestir, calzado y un teléfono celular Xiaomi Redmi A3 color negro.
Ante la denuncia, personal del Servicio Externo de la Comisaría Segunda comenzó tareas investigativas y logró demorar a tres de los presuntos autores: dos menores de 17 y 14 años, domiciliados en los barrios La Curva y Belgrano, y un joven de 19 años residente en el barrio San Antonio.
Durante la intervención, los efectivos recuperaron el teléfono celular y las prendas denunciadas, que estaban en poder de los implicados.
Por disposición de la Fiscalía en turno, los elementos fueron restituidos al denunciante, mientras que los progenitores de los menores fueron notificados de la situación legal en libertad, al igual que el joven mayor de edad.
Intervino además el Juzgado de Menores y Familia, que ordenó la entrega de los adolescentes a sus tutores. Se iniciaron actuaciones judiciales por Supuesto Robo y Lesiones.
Tras un robo violento a un menor, recuperaron los objetos sustraídos
29 de octubre 2025

