La vicepresidenta participará de la inauguración del Cine Teatro Municipal a las 16, junto a la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Educación Jaime Perczyk.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a hablar públicamente este viernes durante la inauguración del Cine Teatro Municipal de la ciudad de El Calafate, en Santa Cruz, junto a la gobernadora de esa provincia, Alicia Kirchner.

El anuncio fue confirmado por Javier Belloni, el intendente de la ciudad patagónica, donde tiene residencia la funcionaria, a través de su cuenta de Facebook.

La actividad se llevará a cabo el viernes a las 16 con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

Durante el acto, además, se firmarán convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate, agregó el jefe comunal.

Será la primera vez que dará un discurso tras la renuncia de Martín Guzmán, luego de sus críticas a la gestión de la economía. Hay expectativa por si mantendrá el mismo nivel de confrontación con el presidente Alberto Fernández o si, tras la cena en la Quinta de Olivos, le bajará el tono a la interna en el Frente de Todos.

 


COMPARTIR