Por la Zona Campeonato Capital, el equipo de la primera caballeros de Chaco Hockey venció 3-0 a la Leonesa Hockey en el encuentro valido por la quinta fecha del Torneo Oficial. El partido se jugó en la tarde del domingo en la cancha de la Federación Chaqueña de Hockey. Los goles para Chaco fueron convertidos por Alejandro González, Enzo Ortis y Luis Brito Ivanicevic.

 

CHACO HOCKEY
LA LEONESA HOCKEY

Síntesis:

En el primer cuarto, Chaco Hockey comenzó mejor y tuvo varias oportunidades de entrada para abrir el marcador con dos situaciones claras. Con el transcurrir de los minutos, Chaco sacó ventaja del hombre de más que tenía en cancha y pudo abrir el marcador antes del final del primer cuarto con el gol de Alejandro González tras una jugada de córner corto.

En la segunda etapa, La Leonesa ajustó la marca y se animó a salir un poco más, pero sintió el desgaste y pasaba la mitad de la cancha sin generar peligro. El segundo complemento fue parejo para ambos equipos y terminó con la ventaja mínima de 1-0 a favor de Chaco.

CHACO HOCKEY

La tercera etapa lo tuvo a Chaco Hockey apretando un poco más y jugando de manera rápida de tres cuartos hacía adelante, aprovechando el desgaste del rival  y con recambios que le permitieron dominar  el tercer complemento pero sin poder aumentar la ventaja en el marcador.

En el último cuarto, Chaco siguió dominando el juego pero no estaba fino en la definición  y desperdició vara chances claras de aumentar en el marcado. La Leonesa aguantaba con lo que podía pero un los últimos minutos, Chaco cerraría en partido con dos goles. El primero por medio de Enzo Ortis , que ampliaba la ventaja 2-0 y más tarde , el tercero y definitivo lo marcaba Luis Brito Ivanicevic.

LA LEONESA HOCKEY

Goles: Alejandro González, Enzo Ortis y Luis Brito Ivanicevic (Chaco Hockey)

 

 

 

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry