En diálogo con Catalina Dlugi en Radio de la Ciudad, la actiz afirmó “para mí fue muy fuerte ver a Calu [Rivero] llevada a la Justicia, donde todavía tiene que pagar abogados para defenderse a nivel civil, a pesar de que él tiene un pedido de captura de Interpol”.

“Sabiendo que esta persona era capaz de cualquier cosa y viendo cómo la bastardeaban a Calu, y habiendo sido Calu tan valiente, yo no podía quedarme callada. Eso para mí fue contundente”, expresó Fardin.

Recordó que “primero hice la denuncia en Nicaragua y después hicimos la visibilización”. “El Ministerio Público Fiscal de Argentina colaboró en la producción de pruebas porque a través de tratados internacionales que tienen de colaboración ellos consideraron que era fundamental que lo hicieran”, resaltó, y añadió que ahora “Brasil es el tercer país” que toma el caso “por motu propio”, ya que “consideran que como el pedido de extradición puede demorar, no quieren que prescriba la causa y toman la iniciativa por ser una persa con un pedido de captura de Interpol prófuga de la Justicia”.

La actriz valoró que “eso se escuchó no solo en la sociedad sino que se hizo eco y Amnistía Internacional tomó este caso como un caso testigo”, lo cual “es muy fuerte, es muy contundente y da muchas fuerzas para lo que sigue”.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR