Taylor Swift viene de hacer historia en la entrega de Los Premios Grammy. La cantante rompió un nuevo récord con su disco Folklore, al quedarse con el galardón a “Mejor álbum del año” y pasar a la exclusiva lista de artistas que ganaron en ese rubro en tres ocasiones. El ranking se completa con Frank Sinatra; Stevie Wonder y Paul Simon. Ahora, sorprende al mostrar la lista de canciones y de invitados para la reedición de Fearless.

Se trata del segundo material de estudio de la carrera de Taylor, que fue publicado en 2008. La nueva versión -que incluirá temas inéditos- copará las plataformas digitales el próximo 9 de abril. La cantante presentó, en las últimas horas, los 27 tracks que integran su próximo, y esperado, proyecto.

En un momento importante en la carrera de la compositora, ya que con este lanzamiento recupera los derechos de sus propias canciones. La letra chica de la buena noticia: aclara que esto abarca las flamantes versiones y no las obras originales. En febrero y para el Día de los Enamorados, sorprendió con el estreno del primer anticipo, “Love Story”.

Keith Urban, Colbie Caillat y Maren Morris formarán parte de Fearless, algo que mantiene muy feliz a Switf. El 26 de marzo salió el úlimo adelanto “You all over me” junto Morris cantando en los coros. El single fue producido por Aaron Dessner y coescrita por Scooter Carusoe.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR