La "T" y el "Albinegro" igualaron 0 a 0 en el estadio Padre Martearena de la capital salteña en los 90 minutos reglamentarios y el conjunto que milita en Primera División fue más efectivo en los penales (4 a 3) y accedió a octavos de final de la Copa Argentina.

En el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, Chaco For Ever y Talleres igualaron 0-0 en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. Luego de la igualdad en el tiempo reglamentario, se vivió una increíble definición desde los doce pasos, en la que los errores y la incertidumbre se apoderó de todos.

La tanda desde los doce pasos fue increíble por donde se lo mire: el conjunto Albinegro malogró los primeros tres penales al hilo, pero por su parte los de Córdoba tampoco se quedaron atrás, ya que de los primeros tres erraron el segundo y el tercero.

Luego, cuando la pelota quemaba, el equipo que milita la Primera Nacional convirtió el cuarto y el quinto, mientras que los de Pedro Caixinha acertaron el cuarto, pero no así el quinto. La tanda siguió su marcha, ambas instituciones marcaron el sexto, hasta que el penal decisivo llegó: Julio Buffarini, quien hoy volvió a defender los colores del club del cual es hincha, logró inflar la red, pero por mala fortuna para los de Chaco, David Valdez desperdició su ejecución y así Talleres sacó el pasaje a la siguiente instancia.