Música y noticias personalizadas. Así es la última innovación de Spotify para sus usuarios. Se trata de "Ruta Diaria", la primera playlist de podcasts que incluye actualización de noticias con música siguiendo el gusto de cada persona.

Estas listas de reproducción combinan actualizaciones relevantes de fuentes de noticias de podcasts junto con música, de forma unificada y sin interrupciones. Entre las canciones de los artistas preferidos, además, habrá temas que no ha escuchado nunca, lo que le da frescura a la experiencia.

"En Spotify siempre buscamos formas de personalizar la experiencia con contenido que les encanta a nuestros usuarios. Por eso estamos particularmente contentos con esta nueva experiencia que cambiará la forma en que los usuarios consumen a diario. La nueva playlist `Ruta Diaria´ presenta una combinación perfecta entre noticias de actualidad y la música que desean para tener en un solo lugar lo mejor del mundo auditivo", dijo Mia Nygren, directora de Spotify para América Latina.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry