El encuentro se realizó este martes en el marco del mes de la Mujer e Identidades Femeninas. La senadora Marín Pilatti Vergara participó de la presentación, en la que junto a Guzmán Suárez pusieron en valor la importancia en la política argentina de destacadas mujeres del campo nacional y popular.

La escritora, historiadora y referente peronista, Silvina Guzmán Suárez realizó el prelanzamiento de su nuevo libro "De Evita a Cristina" y junto a referentas de agrupaciones kirchneristas y feministas desarrollaron un emotivo recorrido por los últimos 70 años de la política argentina, en donde grandes mujeres del campo popular han sabido demostrar que su intervención puede cambiar verdaderamente la historia.

El libro De Evita a Cristina, con prólogo de la senadora chaqueña María Inés Pilatti Vergara, pone en valor la trascendencia de importantes lideresas de la política argentina y cómo su aporte ha trascendido las fronteras para obtener reconocimiento mundial.

Silvina Guzmán Suárez ha publicado libros sobre Juan Domingo Perón, Néstor Kirchner, el Papa Francisco y Evita, disertante habitual del Instituto Patria y militante activa del justicialismo, recorre el país compartiendo su conocimiento en charlas y disertaciones. Este conversatorio fue organizado por la agrupación kirchnerista Fuerza Kuka, el Movimiento Social Juanna Azurduy y el Frente Cultural Peronista.

 

 

 


COMPARTIR