El gobernador Jorge Capitanich inauguró en la mañana de este jueves las refacciones realizadas en el Destacamento de Antequeras de la Policía Caminera. El mandatario, quien estuvo acompañado por la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar y el jefe de la Policía Caminera, César Jácquet, destacó el trabajo que realizan los agentes apostado allí respecto al tráfico vehicular, al ingreso de pescadores deportivos y turistas, y además el secuestro de cargas ilegales.

“Tener muy buena infraestructura es parte de la modernización del Estado”, dijo el gobernador.

La ministra por su parte valoró que “cada puesto de la Policía, ya sea un destacamento o una comisaría que es refaccionada es apostar al fortalecimiento institucional de la fuerza y por consiguiente a lo más importante que es a dar el mejor servicio de seguridad a todos y todas los ciudadanos y las ciudadanas del Chaco”.

“En particular este destacamento está emplazado en un lugar de circulación estratégico ya que se realizan procedimientos que no solamente tienen que ver con la seguridad vial sino que además se secuestran cargas de marihuana, otras sustancias ilícitas y contrabando”, aseveró.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry