Tras una semana difícil, San Lorenzo logró hoy un envión anímico al imponerse por 2 a 1 sobre River, en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Cuando se jugaban 15 minutos del primer tiempo, Enzo Pérez cometió un grosero error al querer jugar de cabeza hacia atrás con Franco Armani, pero al hacerlo sin mirar, dejó solo a Nicolás ‘Uvita‘ Fernández, que marcó el primer gol del ‘Ciclón‘. Hasta ese momento, San Lorenzo había sido superior y había tenido chances de abrir el marcador, pero a partir de los 20 minutos creció el juego de River, que creo varias ocasiones de gol e hizo figura al experimentado arquero Sebastián Torrico.
Ya en el complemento, una rápida contra de San Lorenzo encabezada por ‘Uvita‘ Fernández y ngel Romero terminó en el segundo gol, a los seis minutos, convertido por Jalil Elías.
River movió el banco, realizó varios cambios y logró arrinconar a su rival, pero nuevamente se topó con Torrico, hasta que Federico Girotti logró descontar, a los 29 minutos.
Y el propio Girotti pudo empatarlo cerca del final, pero el travesaño le negó el gol en un cabezazo, a los 40 minutos, San Lorenzo siguió aguantando y finalmente se pudo llevar los tres puntos de Núñez.
Con este resultado, el equipo dirigido por Diego Dabove alcanzó los 18 puntos y junto con River y Racing escolta al líder del grupo, Colón (21).
San Lorenzo llegó a esta instancia en medio de un clima enrarecido por las críticas tras el mal debut en la Copa Sudamericana -perdió 1 a 0 como local de Huachipato de Chile- y por las amenazas recibidas por el presidente del club, Marcelo Tinelli, y su familia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry