Las obras ejecutadas permitirán que más de un centenar de habitantes, una escuela multinivel y un merendero social puedan acceder al servicio y contar con agua potable de calidad.

Autoridades de Sameep encabezaron en San Bernardo la inauguración de nuevas conexiones de agua potable, que beneficiarán directamente a un centenar de habitantes de la localidad, a una escuela multinivel y a un merendero social del barrio “MTD Mártires Córdoba”. La obra permitirá que los vecinos de la localidad puedan acceder al servicio y contar con agua potable de calidad.

De la inauguración participaron el presidente de Sameep, Leonardo Aguzín, el intendente de San Bernardo, Miguel Sotelo, el jefe de zona III de Sameep, Julio Benítez y representantes del MTD Mártires Córdoba.

La extensión de la red de agua potable construida consistió en 590 metros de cañería de PVC de 75 milímetros y 24 nuevas conexiones para familias que no contaban con el líquido vital.

“Es un orgullo que más chaqueños y chaqueñas puedan contar con un buen servicio porque el agua es fundamental para el bienestar de la gente y el progreso de un lugar”, señaló tras la inauguración, el presidente de Sameep, Leonardo Aguzín.

Asimismo, agregó que “es importante también que la empresa pueda trabajar en conjunto con los municipios para buscar soluciones y así lograr un servicio óptimo en cada rincón de la provincia”.

“Durante la recorrida pudimos verificar que se están haciendo bien las cosas en San Bernardo, una de las localidades del interior que podrá mejorar su abastecimiento en cuanto a calidad y cantidad con la próxima inauguración del Segundo Acueducto del Interior”, finalizó.

Continuidad de obras vitales

A su turno, el intendente de San Bernardo Miguel Sotelo subrayó que “valoramos la presencia de las autoridades de Sameep en la localidad y la continuidad de obras vitales como la que se inauguró en este barrio y la proyección de otras que necesita la localidad”.

Por su parte, Lucía Córdoba, representante del MTD Mártires Córdoba señaló que “agradecemos la mirada especial que tiene Sameep y el Gobierno con los que más necesitan y por permitirnos contar con un servicio tan esencial como es el agua potable. Sameep cumplió y ahora nos toca hacernos cargo de abonar la boleta de agua porque de esa manera también posibilitará que la empresa pueda llegar con más obras a otras familias”, finalizó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry