El Directorio de la empresa, representados por el titular Ing. Leonardo Aguzín y los vocales Raúl Acosta y el Dr Fabián Ríos mantuvo una reunión con la comisión vecinal del Barrio Toba en Resistencia, con el objetivo de constatar los resultados del operativo de saneamiento cloacal realizado la semana pasada y diagramar futuras acciones a concretar en la zona.

Estas tareas forman parte de las acciones que realiza la empresa para garantizar un ambiente sano a más familias.

Al respecto el presidente Aguzín detalló: “Entendemos que donde hay una necesidad, allí SAMEEP debe ser la solución.”Y sumó: “Se verificarán los requerimientos y acciones para llevar a cabo la logística necesaria para garantizar los servicios en la zona.
“El progreso es la suma de las inversiones con el compromiso de los vecinos”, destacó Aguzín señalando la necesidad de incorporar el compromiso colectivo a la iniciativa.

Tareas que contribuyen a mejorar la calidad de vida
El vocal Fabián Ríos subrayó que “estas tareas que optimizarán la red del barrio Toba no solo contribuyen al cuidado del medio ambiente, sino que además son estratégicas para mejorar la vida de futuras generaciones”.

Por su parte, el vocal Raúl Acosta, expresó que “estos trabajos se realizan para mantener lo mejor posible el saneamiento del barrio y brindar un mejor servicio a los vecinos, que también deben colaborar cuidando las instalaciones y evitar arrojar objetos que puedan obstruir las redes”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry