En el marco de las restricciones impuestas para la prevención de los avances del Covid-19 tanto en Chaco como en Corrientes suspendieron todas sus actividades hasta el 30 de Abril como fue impuesto por los decretos correspondientes.

El Consejo Directivo de URNE informó que "teniendo en cuenta los casos reportados de Covid-19, decidimos en conjunto con los clubes Aranduroga RC, San Patricio RC, Taraguy RC, postergar as competencias en la ciudad de Corrientes hasta el 30 de Abril, cumpliéndose así los 14 días desde la última fecha jugada.

Nuestro principal objetivo es cuidar a jugadores, jugadoras, staffs, referees y todas las personas que participan del rugby. Mientras tanto continuaremos reforzando nuestro protocolos para que volvamos a jugar con a mayor seguridad"

En tanto que en Resistencia ya estaba previsto que el fin de semana no se juegue debido al Aniversario de Sixty Rugby Club que solicitó dicha fecha para realizar un evento deportivo pero por motivo de la situación sanitaria la institución decana razonablemente decidió posponer sus festejos.

En ese sentido, cabe mencionar que anteriormente ya había suspendido su fiesta social que en primer instancia estaba programada para el 1 de mayo. Los festejos por los 60 años del Sixty (nació un 28 de abril de 1961) se reprogramaran para cuando estén dadas las condiciones y así la familia de Villa Fabiana festejar como se merece al ser el primer club de la zona que promovió y desarrollo la práctica del deporte en el NEA.


COMPARTIR