sábado 1 de noviembre, 2025

Revelaron que el doble homicida de Reconquista convivió con uno de los cuerpos en el medio de su casa

22 de octubre 2025

El doble homicidio de Carol Mora (21) y Martín Blanco (35), presuntamente a manos del exnovio de la joven, sumó un nuevo capítulo estremecedor en las últimas horas. Es que la justicia reveló el macabro gesto que tuvo Hernán Imhoff (49) luego de asesinar al novio de su expareja.

La cronología de los hechos continúa bajo la lupa, pero los investigadores ya tienen una sólida hipótesis sobre el caso: sostienen que Imhoff asesinó a golpes a su expareja y luego mató a balazos al actual novio de ella.

La teoría que sostienen es que Imhoff organizó una fiesta para atraer la llegada de Mora. Una vez terminada la reunión en su casa, la asesinó y comenzó a pensar qué hacer con el cuerpo de la joven de 21 años.

En ese interín es que Blanco llegó a la casa de la calle Misiones al 2700, debido a que Carol no respondía ni los mensajes ni las llamadas. El presunto doble homicida lo asesinó de tres balazos y dejó el cuerpo en la casa.

Las mecánicas de los crímenes surgen a raíz de las primeras pericias de los cuerpos de las víctimas. Mora tenía el cráneo fracturado y Martín tenía dos disparos en la zona del hombro izquierdo y uno en la espalda.

Te puede interesar