Efectivos de la División Inteligencia Droga, secuestraron más de 20 gramos de cocaína, una moto y dinero en efectivo durante un allanamiento realizado en la noche de ayer en el que dos mujeres, de 42 y 45 años, quedaron detenidas por el hecho.

En el allanamiento se secuestraron varias bochitas con cocaína y dinero en efectivo. El hecho sucedió alrededor de las 22 cuando los efectivos, conforme orden judicial otorgado por el Juzgado de Garantías, llevaron a cabo el procedimiento en un domicilio ubicado en Pasaje Santa Fe al 1400 aproximadamente.

Una vez en el lugar se entrevistaron con las moradoras a quienes se le explicó de la presencia policial.

Luego, en el registro del inmueble, hallaron tres envoltorios con una sustancia blanca, los cuales al realizar la prueba de campo arrojaron positivo cocaína, con un peso de 20,5 gramos, además incautaron una motocicleta marca Corven 110cc., varios recortes y la suma de $17.710 pesos.

Una vez finalizado el procedimiento las mujeres fueron notificadas de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas.


COMPARTIR