Este martes 5 y miércoles 6 de julio continuará en el barrio 80 Viviendas el programa de castración gratuita de mascotas que el municipio de Resistencia lleva adelante en la ciudad mediante la disponibilidad del quirófano móvil que comienza a atender a partir de las 8, por orden de llegada. En esta oportunidad, estará en Fortín Aguilar y Cocomarola Sur. Allí, un calificado equipo de veterinarios trabaja con el complemento de un servicio de moto ambulancias para los vecinos y vecinas que tengan inconvenientes de movilidad para el traslado de perros y gatos.

En todos los casos se debe asistir con mantas para los animales. Los felinos deben ser llevados en caja, jaula o mochila y los caninos con collar, correa y bozal de ser necesario. La edad mínima para la castración es de 6 meses en adelante y las mascotas deben asistir con un ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos.

Para más información, están disponibles las redes sociales de la Subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845. Próximamente, el programa “Mi Mascota” visitará el barrio Villa Juan de Garay (Jujuy y Sierras de Córdoba) los días 7, 8 y 11 de julio y luego hará lo propio el 12, 13 y 14 de julio en el barrio 160 Viviendas (Pasaje Villa Ángela y Antequeras).


COMPARTIR