En un acto que se realizará en la tarde del jueves 23, en el Centro de Convenciones Gala, donde se dará a conocer la iniciativa que tiene como objetivo la implementación de medidas para mejorar cualitativamente el servicio provincial.

El Gobierno provincial presentará en la tarde del jueves 23, el Programa de Modernización del Transporte, iniciativa que implementará diversas medidas destinadas a mejorar cualitativamente los servicios en dicho sector y beneficiar de forma directa a cientos de familias chaqueñas.

El acto tendrá lugar en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, desde las 18, y será encabezado por el gobernador Jorge Capitanich acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, entre otros funcionarios y funcionarias.

El plan contempla numerosas acciones a implementarse en el corto y mediano plazo relacionadas al transporte público de pasajeros, al servicio de trenes, obras y optimización de terminales de ómnibus, portuarias y aéreas en la Provincia, así como gestiones que fortalezcan la logística y la red de transporte en general. Con una mirada que prioriza la función social de los servicios de transporte, así como su rol protagónico para el desarrollo productivo y económico de la provincia, el gobierno chaqueño ha definido estas medidas en articulación con el estado nacional.

En esta oportunidad también estará presente el subsecretario de Transporte de la Provincia Tomás Yazlle, funcionarios del Ministerio de Transporte, representantes del Consejo Federal de Inversiones, autoridades del Gabinete Provincial, intendentes, legisladoras y legisladores provinciales y nacionales, empresarios, empresarias, referentes del sector y sindicalistas del transporte.

 


COMPARTIR