Fue en el Masters 1000 de Montecarlo, donde Pablo Carreño y Stefano Travaglia tuvieron una fuerte discusión en pleno partido.

Pablo Carreño y Stefano Travaglia protagonizaron un fuerte cruce durante el Masters 1000 de tenis de Montecarlo. Fue durante el séptimo juego del segundo set, cuando uno de los entrenadores del español aplaudió un punto antes de que terminara, lo que exasperó mucho al italiano.

Travaglia, de 29 años, y ubicado en el 67 del ranking ATP, no tardó en recriminárselo a su oponente. Fue así que le dijo al jugador de tenis asturiano que era una falta de respeto. Pero Carreño le retrucó recordándole que desde su lado, en donde se encontraba su novia, también ocurría lo mismo.

Esa recriminación terminó de hacer estallar a Travaglia, quien elevó la voz en la discusión y le dijo al número 12 del mundo que no meta a su pareja en la discusión.

“No pongas a mi novia en el medio, tené cuidado con lo que decís. Ella no dice nada. Dice ‘sí’ cuando gano el punto, no la pongas en el medio”, expresó el italiano en tono amenazante.

Al ver la ira de su oponente, el jugador de tenis español intentó justificarse escapando de la polémica: “La estoy poniendo porque está ahí”. Al final se retomó el encuentro y se resolvió en el tie break del segundo set, con una victoria para Carreño por 7-5 y 7-6.

Fue una victoria ajustada para el jugador español que viene de coronarse campeón del Andalucía Open, nuevo torneo del calendario de la ATP de categoría 250 y que se disputó en Marbella (Málaga) sobre tierra batida. En la final superó a su compatriota Jaume Munar por 6-1, 2-6, 6-4.


COMPARTIR