La segunda ola de coronavirus, que tiene su punto de mayor intensidad en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), castiga al sistema de salud, con su correlato en ocupación de camas de terapia intensiva en la Ciudad. Tal es el caso de Nadia, cuyo papá es paciente con Covid-19 por lo que hizo un desesperado pedido ante C5N para conseguir una cama de terapia intensiva disponible donde lo atiendan, ya que no encuentra un lugar con su prepaga.

Relató a C5N la situación de su papá, afectado por las segunda ola de coronavirus

“¿Hay más de treinta clínicas y en ninguna clínica se consigue una terapia? Yo entiendo que estamos en un estado de emergencia, hay una pandemia, sé que el mundo está terrible, pero no puede ser que no tengan consideración”, declaró la mujer visiblemente conmovida.

“Esto cada vez se agrava más y mi papá necesita un cuidado que acá no lo pueden terminar de completar”, explicó respecto al cuadro de coronavirus Covid-19 que atraviesa el hombre y agregó a C5N: “Yo necesito que alguien me escuche y que tenga consideración porque que mi papá tiene un tubo y estuvo dos días boca abajo tratando de luchar por su vida”.

“A mí no me importa si es un público, un privado, donde sea”, expresó.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR