Laurita Fernández reveló que hace más de un mes se separó de Nicolás Cabré tras tres años de relación con algunos impases en el medio. La bailarina comunicó la noticia a través de sus redes sociales, donde respondió las preguntas de sus seguidores en sus historias de Instagram.

“¿Estás enamorada?”, le preguntaron en primer lugar, a lo que Laurita Fernández respondió: “De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”.

Al ser consultada sobre si seguía en pareja con Nicolás Cabré, la bailarina no tuvo problemas en admitir la separación: “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, explicó.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se habían separado por primera vez en abril de 2020 mientras transcurría la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Unos meses después, en septiembre, fueron fotografiados caminando juntos de la mano y confirmaron más tarde que se habían reconciliado.

Sin embargo, este lunes, Laurita Fernández finalmente confirmó la separación de Nicolás Cabré, y en las próximas semanas se preparará para su próximo trabajo como conductora de “El club de las divorciadas”, que debutará el 17 de mayo por la pantalla de El Trece.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry