La Investigación está a cargo de la Fiscalía 3. Serían detenidas otras personas. La fiscala tomó múltiples declaraciones a los testigos.

La Comisaría Cuarta Metropolitana y la Fiscalía 3 de Gladis Soto, que pasadas las 22 tomó declaración de familiares de los fallecidos, dos hermanastros del Villa Barberán trabajan en conjunto para esclarecer esta pelea que se dio en la conocida cancha de cemento de la barrida. Las primeras informaciones indican que todo se originó con una discusión de unos padres que estaban con sus hijos y otros menores de edad que no estaban en compañía de ningún adulto.

Según el parte oficial, cerca de las 20.20 efectivos policiales de la comisaría Cuarta Metropolitana a cargo del comisario Gustavo Ayala, tomaron conocimiento de que en Calle San Carlos de Bariloche y Baltazar Tatalo Domínguez, en el Barberán se encontraría una persona lesionada.

Ante esto efectivos policiales arribaron al lugar y solicitaron asistencia médica debido a que se encontraba un hombre con una herida de arma blanca en la zona del abdomen. Tras eso, llegó también al lugar una ambulancia que procedió al traslado del paciente al hospital Luis Fleitas de Fontana.

Posteriormente se informó que se trataba del ciudadano Walter Eduviglio Vargas de 42 años, quien habría sufrido «supuestas lesiones por terceros». A medida que avanzaba la investigación la doctora Rocío Romero informó que Vargas dejó de existir cuando estaba en el quirófano.

La causa de su deceso fue: «herida por arma blanca, región cardiaca, lesión transfixiante de pulmón”.

Así también se pudo saber que otra persona, identificada como Ángel Javier Soto, de 38 años, hermanastro de Vargas fue trasladado al hospital Luis Fleitas de la localidad de Fontana, pero ingresó sin signos vitales. En el lugar fue examinado por el doctor Jorge Felner, quien diagnosticó: «herida de arma blanca en tórax y cuero cabelludo».

Ambos fallecidos tenían domiciliados en Villa Barberán, donde encontraron la muerte tras una pela cuyos sospechosos fueron detenidos a las dos horas, siendo dos hermanos Belín y Edu Vargas, parientes de uno de los fallecidos.

La investigación sigue, se busca el arma utilizada, a la vez dar con otras personas que tomaron intervención en la riña fatal.

Intervino en el lugar personal del Gabinete Científico que se abocó a sus tareas específicas.

En tanto la fiscal en turno dispuso que por el momento “se recepciones declaraciones testimoniales a cuantas personas presenciaron el hecho”.

La Voz del Chaco

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry