Un hombre de 27 años terminó hospitalizado esta madrugada en el hospital Perrando de Resistencia con una lesión de arma de fuego en la cabeza que habría sido ocasionada en una pelea desencadenada en el barrio Municipal de la localidad de Charata. Por la situación detuvieron a un joven de 18 años.

El hecho fue informado por la Policía, quienes comunicaron que minutos después de las 21:00 fueron alertados por vecinos de “una pelea” entre dos personas, en la cual uno terminó con un disparo en la cabeza. Una vez en el lugar, indicaron que trasladaron al herido al hospital local, sin embargo, luego fue derivado al hospital de Sáenz Peña “por la gravedad de sus lesiones”, desde donde luego fue llevado a Resistencia donde le diagnosticaron “herida de arma de fuego en el cráneo con pérdida de masa encefálica”.

Posteriormente indicaron que alrededor de las 23:00 se logró la detención del presunto agresor, a quien se le habría secuestrado un arma ‘tumbera’ con un cartucho y se lo vinculó con la causa de “supuestas lesiones graves con arma de fuego”.


COMPARTIR