El gobernador del Chaco Jorge Capitanich encabezó en la mañana de este jueves la apertura de sobres de la licitación para la construcción del nuevo microestadio en la localidad de Coronel Du Graty, obra que proyecta generar un espacio deportivo amplio para la comunidad.

“El deporte construye valores y las obras generan empleo, por eso realizamos la apertura de sobres para la licitación del microestadio que vamos a construir en Coronel Du Graty. Será un punto de encuentro para el esparcimiento y la práctica deportiva de la comunidad”, aseguró el gobernador a través de su cuenta personal.

En línea a sus declaraciones, resaltó que “compañerismo, dedicación, esfuerzo, sacrificio, amistad, disciplina, lealtad y muchos más son los valores que se siembran en el deporte y quedan para toda la vida”, ante lo cual, destacó: “Es un orgullo concretar estas iniciativas que marcan el progreso y permiten que el dinero del pueblo vuelva al pueblo con más obras y más acciones”.

La actividad que se desarrolló en la Casa de Gobierno tuvo el acompañamiento presencial del intendente de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini, y la participación activa del ministro de Economía, Planificación e Infraestructura del Chaco Santiago Pérez Pons.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry