Se encuentra en buen estado la adolescente que fue drogada en una fiesta de 15 en Puerto Tirol

Se encuentra en buen estado la adolescente que fue drogada en una fiesta de 15 en Puerto Tirol

El hecho se hizo viral en la jornada de ayer cuando vecinos de la localidad expresaron su preocupación por lo ocurrido. La situación no pasó a mayores gracias a la rápida asistencia de los amigos de la joven, quienes la trasladaron al hospital y nunca la dejaron sola. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el Sindicato de Obreros del Tanino, tal como lo habían relatado en las redes sociales. La joven de 18 años asistió a la fiesta acompañada de dos amigos y una amiga. Hacia las 4 de la mañana, la joven bebió de un vaso que contenía Gancia, según su relato, al cabo de pocos minutos comenzó a sentirse mal y salió del lugar para tomar aire. 

Sus amigos la siguieron para ver qué pasaba y antes de explicarles lo ocurrido, se desvaneció. Rápidamente la trasladaron al Hospital, donde ingresó a las 4:45 y se le diagnosticó "Intoxicación alcohólica y excitación psicomotriz”. La joven fue hospitalizada y tratada con una hidratación, Paracetamol con solución Fisiológica y Diazepam. Aunque no trascendió qué sustancia ingirió para terminar en el hospital. 

La madre de la joven realizó la denuncia en la Comisaría de Puerto Tirol en horas de la siesta del domingo y la investigación se encuentra en la Fiscalía de Investigación Penal N° 06 a cargo del Dr. Roberto Villalba. Poco después la joven fue trasladada a un Sanatorio de Resistencia para su mejor atención, donde aún permanece alojada.