Perdió el control de su auto, cayó en una cuneta y un joven intentó robarle pero vecinos lo atraparon

Perdió el control de su auto, cayó en una cuneta y un joven intentó robarle pero vecinos lo atraparon

Un joven de 19 años fue reducido por vecinos luego intentar robarle pertenencias a una mujer que tuvo un accidente con su auto en el barrio Ginés Benítez de Sáenz Peña.

Luego de que una vecina avise al 911, efectivos policiales acudieron al lugar, donde había un Gol Trend gris incrustado en una cuneta de gran profundidad. A los pocos metros había un joven reducido por vecinos, que fue rápidamente esposado debido a que se encontraba exaltado e intentaba agredir con golpes de puños.

Según manifestó, la mujer que viajaba de acompañante en el  del rodado, el joven intento sustraerle sus pertenencias cuando cayeron con el vehículo en la cuneta, luego que su hermana perdiera el control del rodado.

En estas circunstancias el joven que caminaba por la zona  intentó sustraerle sus pertenencias amenazándo a ambas con un arma blanca y los vecinos al oír el pedido de auxilio socorrieron a las mujeres.

Lograron reducir al joven, quien alcanzó a arrojar el arma hacia la cuneta que se encontraba con abundante agua, por lo que los efectivos no pudieron hallarla.