Este es el remisero que desapareció en una zanja arrastrado por la tormenta

Este es el remisero que desapareció en una zanja arrastrado por la tormenta

El hombre habría quedado atrapado dentro de su auto cuando hacía un viaje por Benavídez. Su pasajero logró escapar, pero él todavía no aparece.

Personal de la policía bonaerense, los Bomberos Voluntarios y de la municipalidad de Tigre continúan con la búsqueda de Ezequiel Hernán Núñez, el remisero de 34 años que desapareció arrastrado por el agua durante una tormenta en Benavídez.

Núñez no estaría familiarizado con la zona por la que transitaba en la madrugada de este miércoles, una vía entre dos barrios cerrados del partido de Tigre. El hombre y su pasajero se vieron obligados a bajar del Ford Orion en el que se desplazaban porque quedaron encajados en el agua.

El pasajero, de 49 años, pudo describir que ambos salieron del auto y que Núñez intentó empujar el vehículo encajado pero fue arrastrado por la corriente hasta una boca de tormenta, informó el canal C5N.

Mientras tanto el pasajero buscó seguridad en el techo del auto, lo que le permitió ver con horror cómo se desarrollaba la situación.

La boca de tormenta por donde desapareció el remisero corresponde a un canal entubado que pasa por debajo de dos barrios cerrados y tiene como objetivo desagotar el agua de lluvia.

La abertura tiene 7 metros de ancho y 3 de alto y desemboca en el Arroyo Claro, que está a 10 cuadras del lugar del hecho. Los buzos policiales ya se encuentran en la zona para dar con el remisero.

La boca de tormenta solía tener un enrejado, explicaron los vecinos, pero se quitó porque se llenaba de basura y la zona se inundaba demasiado cuando llovía.

 

Minuto Uno