Capitán Solari: Interceptaron a cuatreros en una camioneta de alta gama

Previous Next

Personal policial frustró el accionar de cuatreros que trasladaban una vaca recién carneada en una camioneta Toyota Hilux. El procedimiento interrumpió la celebración por el día de la Policía en la madrugada del sábado. 

La Policía fue alertada durante los festejos por el Día de la Policía. Inmediatamente acudieron siguiendo los datos aportados por el denunciante. Al llegar al a la zona de acceso principal a Capitán Solari sobre la ruta Provincial 9, vieron a los sospechosos dirigirse hacia la localidad de Colonia Elisa. 

Inmediatamente iniciaron la persecución tras ser advertidos por el conductor una camioneta Toyota Hilux gris que salía de un camino vecinal, con bultos extraños en su caja, la persecución los llevó hasta el empalme de a un camino vecinal por ex ruta Provincial 9. Tras recorrer poco más de un kilómetro, el vehículo perseguido ingresó por una portada a un campo. En el predio, los ocupantes de la camioneta abandonaron el vehículo para escapar de a pie en medio del monte.

La policía secuestró el vehículo y verificó que es propiedad de un habitante de la localidad, cuyas inciales son DA. También incautaron un vacuno recién faenado, un torito colorado pampa raza braford, con caravana, sin sus viseras.