Volvió el transporte público a Resistencia pero con algunas restricciones 

Volvió el transporte público a Resistencia pero con algunas restricciones 

Desde las primeras horas de este 1 de agosto volvió el servicio del transporte público de pasajeros a la ciudad de Resistencia, luego de varios meses de suspensión por considerarse de riesgo ante la proliferación de contagios por COVID-19. 

Como en un tiempo atrás, la ciudad capital volvió a sentir el rugido de los motores de los colectivos que habían dejado desoladas las calles, sin embargo, este regreso atiende a ciertas restricciones, enmarcadas en que aún continúa la circulación comunitaria del virus y que las medidas de aislamiento preventivo se encuentran en vigencia. 

En ese contexto, el servicio funcionará de 5:00 a 22:00, y estará permitido sólo para trabajadores de actividades esenciales, a quienes se les controlará el permiso de circulación en cada colectivo. Cada viaje tendrá una capacidad máxima de hasta 22 pasajeros, y se programan en frecuencias de cada 15 minutos. 

A su vez, también se delimitaron los recorridos, eludiendo la Plaza 25 de Mayo hasta a 300 metros de su perímetro, evitando de esta manera ingresar al microcentro de la capital. No obstante, el resto de los recorridos no estarán afectados por modificaciones.